lunes, 2 de mayo de 2011

¿Alguien lo es?

No lo eres. No. No eres perfecto. Tienes tantos fallos que hasta los que no te conocen se percatan de ellos. Todos odian tu forma de pensar. Sí, así es, tu forma de pensar. La manera en la que siempre estas en desacuerdo del resto del mundo. Todos odian tu manera de hablar. Cuando hablas de esa forma que repeles a cualquiera que este cercano a ti. Todos odian tus miradas, tus gestos, tu sonrisa. Es más dicen que nunca miras a nadie con cariño, que nunca tratas a nadie de este modo, que nunca sonríes. Pero te diré algo a ti y a toda esa gente. Para mi tampoco eres perfecto, claro que no. Nadie lo es. Pero, ¿sabes? me encanta tu forma de pensar y de hablar. Cuando me dices que ayer no pudiste dormir porque estuviste demasiado tiempo pensando en mi, en nosotros. Me encantan tus miradas. Cuando me miras y me haces sentir especial. Tus gestos, los adoro. La forma en la que me tocas el pelo y cuando me acaricias la cara mientras me besas. Y sobretodo, tu sonrisa, me enamora.
Tienes fallos, como todos. Pero, ¿sabes? tienes muchas mas virtudes que fallos. Sé que no eres perfecto, pero por eso te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario